EntrevistaEspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Inicia DIF Tampico Campaña Para la Detección de Glucosa e Hipertensión

“En el Sistema DIF Tampico nos preocupamos y ocupamos por la salud de quien más lo necesita, por ello implementamos la campaña gratuita de toma de glucosa y presión arterial; así como de peso y talla a toda la población”, expresó la Sra. Aída Feres de Nader, al poner en marcha el módulo de salud preventiva, ubicado en la plaza de armas.

La titular del organismo dio a conocer que este módulo se instalará cada quince días en un horario de 8 a 10 de la mañana y posteriormente será trasladado a escuelas, espacios del sistema DIF y otras áreas públicas donde brinde atención oportuna a la ciudadanía.

La señora Aída Feres de Nader, recordó  que “la detección oportuna de diabetes e hipertensión arterial es de suma importancia para el cuidado de la salud, por lo que invito a las y los tampiqueños para que aprovechen los beneficios que otorga esta campaña”.

Durante la instalación del módulo en la plaza de armas de la zona centro, la Presidenta del sistema DIF Tampico,  estuvo  acompañada por la Directora del organismo, Martha Zubieta y por el Subdirector de Servicios Médicos, José Ricardo Hernández Rodríguez.