Altamira Zona Conurbada

Inicia MORENA conformación del Instituto de Formación Política

*Adrián Oseguera Kernion, preside en  el sur de Tamaulipas la primera reunión en la entidad con la estructura de este instituto político

Por: Gerardo Meza

Cd. Madero Tamps.- Derivado de la sesión del consejo nacional del Movimiento de Regeneración Nacional,  donde se dió como resultado la configuración del Instituto de Formación Política de MORENA a nivel nacional y será llevada a todos los estados y regiones a fin de contar con una academia que forme y actualice a los militantes en materia de las políticas públicas propuestas por  el nuevo gobierno de la cuarta transformación.

Este evento se llevó a efecto en el Auditorio “Américo Villarreal”, donde estuvieron presentes el primer morenista en el municipio y representante de MORENA en el sur de Tamaulipas, Adrián Oseguera Kernion, el Diputado Federal Erasmo González Robledo, el Diputado Federal, Alejandro Viedma Velázquez, el coordinador zona sur del IFP, Licenciado Roberto Vega Ramírez, Hugo Peñaloza, Gastón, la Licenciada Adriana G. Escobar, el escritor Pedro Salmerón, así como varios ponentes y moderadores para este preámbulo.

Ante la militancia de MORENA en la zona sur, asistieron de los municipios de Altamira, Tampico y Madero, donde se tomaron en cuenta diversas propuestas y opiniones de los asistentes, a quienes se les dió respuesta, enfatizando que las acciones del gobierno federal electo, se estarán viendo reflejadas en los primeros meses de su mandato.

Cabe señalar que en Tamaulipas se inició la confirmación del Instituto de Formación Política MORENA, en la zona sur, donde el militante anfitrión del evento Adrián Oseguera Kernion, agradeció a la dirigencia nacional de este instituto político, así como a Andrés Manuel López Obrador, que se haya elegido está región tamaulipeca, donde se inicia una gran tarea con la militancia en la que saldrán grandes cuadros que vendrán a reforzar las filas del Movimiento de Regeneración Nacional.