Cd. Madero Zona Conurbada

Inicia proceso de Entrega-Recepción en Madero.

 

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- La comisión de Entrega-Recepción arribó al ayuntamiento de Ciudad Madero para comenzar con el proceso, siendo recibidos por el secretario del ayuntamiento, Sergio López de Nava.

La comisión designada por el alcalde electo, José Andrés Zorrilla Moreno, está conformada por Juan Torres Sáenz como presidente de la misma, Adolfo Ortiz Flores, Cesáreo Esparza Ham, Diana Fernández Díaz, Jonathan Ruiz Álvarez, Néstor Cervantes Martínez, así como Delia Elisa Macías Asomoza.

Por parte del ayuntamiento maderense, además del secretario de la comuna Sergio López de Nava, estarán el secretario de finanzas, Fernando Rivera de la Torre, así como el contralor, Fernando Rodríguez Ruiz.

Respecto a los trabajos, el presidente de la comisión Juan Torres Sáenz, señaló que estarán 4 horas diarias por lo menos, realizando las revisiones correspondientes en cada una de las áreas.

“De aquí hasta el 29 de septiembre, el 30 es la entrega-recepción formal, ya nos han proporcionado alguna información, ahorita nos faltan todas e iniciaremos el recorrido de cada una de ellas”.

Mencionó Torres Sáenz que las visitas a cada área son programadas por la propia comisión, realizándose hasta el 29 de septiembre, ya que el día 30 se realizará la ceremonia de cambio de poderes.

Finalmente se dio a conocer que este viernes se iniciaran los trabajos con la revisión en el área de finanzas.