Cd. MaderoZona Conurbada

Inician en Madero el reajuste a la plantilla laboral.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Después de los primeros tres meses de evaluación, se inició en el ayuntamiento de Madero el reajuste a la plantilla laboral, esto con la finalidad de adelgazar la nómina municipal.

El regidor Mario Gómez Martínez, señaló que la baja de los empleados municipales inició  en el área de ingresos, debido a que es una dependencia en la cual se incrementó considerablemente el número de empleados, ya que se quedaron muchos de la administración anterior.

Indicó que la Dirección de Recursos Humanos liquidó de la nómina municipal a 10 trabajadores, teniendo un común denominador, el cual es que todos estaban identificados con el Partido Revolucionario Institucional.

“Esas fueron las que ya liquidaron, no tengo conocimiento si se tienen previstas contrataciones, eran priístas, hay que dejar en claro que se vio la tendencia que eran de la pasada administración”.

Gómez Martínez señaló que el argumento del área de personal fue la conclusión de su contrato temporal, asegurando tener conocimiento que son parte de un último paquete de empleados a quienes se les finiquitó laboralmente.

Mencionó que sostuvo una plática con el titular de Recursos Humanos del ayuntamiento, Francisco Ramírez González para determinar la posibilidad de nuevas contrataciones