TampicoZona Conurbada

Inician Positivamente las Vacaciones; Reportan 20 mil Paseantes en el Pasado Fin de Semana en Tampico

+La concejal priista señala es un buen augurio para el verano que está comenzando

Francisco Herrera

Al comenzar de manera formal, el pasado viernes, la temporada vacacional de verano en la zona sur, Tampico y sus atractivos ya registraron los primeros veinte mil paseantes según reportes obtenidos por la dirección de Turismo del bienio municipal.

Al respecto, la edil porteña de la comisión, Claudia Moctezuma Córdova manifestó que los números del pasado fin de semana, sin duda, apuntan a un buen augurio para lo que viene y reitero que el gobierno porteño espera rebasar las cifras obtenidas el año anterior

Explico que el puerto ha registrado buena afluencia y derrama económica en los pasados días y recordó que una prueba son los denominados «puentes» que han beneficiado a comerciantes y prestadores de servicio.

Expuso que el bienio municipal conforma una serie de actividades dedicadas a la Virgen del Carmen y una extensa cartelera de eventos a desarrollarse a lo largo de las vacaciones.

«Hemos comenzado con buenos números, ojalá que sigamos así, sin duda es un buen augurio para lo que viene», resaltó

Finalmente, puntualizo que los sitios más visitados son la Plaza de Armas y el Centro Histórico y reitero que la promoción de la Zona Sur es fundamental para continuar creciendo en estos dos importantes aspectos que son la derrama económica y la afluencia.