Cd. MaderoZona Conurbada

Inician revisión a estructura de la plaza de Madero.

Madero, Tamaulipas.- La secretaría de obras públicas en Madero, dio inicio con las revisiones pertinentes de la estructura que se encuentra en la plaza  “Isauro Alfaro”, donde se detectaron algunos inconvenientes que deben solucionar.

El Director General de Obras Públicas, Ramón Regalado Martí, dijo que continúan revisando la estructura para que todo lo que se haga cumpla con los lineamientos estipulados.

“Más que nada estamos viendo el funcionamiento interno, checando las salidas qué hay de aire que dan a la avenida principal y viendo cómo vamos a subsanar esa situación”.

Señaló que los trabajos de remodelación darán inicio en un plazo máximo de dos semanas, comenzando con la parte frontal de la plaza donde se colocará una escalinata y rampas que conecten a las avenidas principales de la zona centro, como son la avenida Francisco I. Madero y primero de Mayo.

Destacó que esta acción puede realizarse en un período de un mes y medio, ya que también son importantes algunas modificaciones que pretenden realizar sobre la vialidad principal y en el área de los camellones.

Regalado Martí, hizo referencia que como algo complementario, se realizan pláticas con el sector comercial, para hacer peatonal las calles Carranza y Allende.