EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Iniciará la construcción de nuevo mercado este año; Chucho Nader

María de Jesús Cortez

Para este mismo año, gobierno del estado iniciará la segunda etapa de los mercados municipales que incluye la construcción del mercado Francisco I. Madero, ello como parte integral de un mega proyecto que abarca la rehabilitación integral de la laguna del Carpintero.

Al inaugurar dos calles pavimentadas a base de concreto hidráulico en las colonias Revolución Verde y Nuevo Progreso, al norte de la ciudad, Jesús Nader Nasrallah aseveró que siguen trabajando en importantes obras de beneficio para la ciudad y para quienes viven en ella.

«Seguimos trabajando con el proyecto de los mercados, lograremos su terminación con el inicio de la segunda etapa que vamos a comenzar este mismo año y que es la construcción del mercado Madero para consolidar con ello ese gran proyecto y concluirlo en menos de un año», señaló.

Dijo que con apoyo del gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca han logrado hacer realidad importantes proyectos como el del Museo del Niño y la primera parte de los mercados municipales.

«Juntos haremos un mega proyecto que beneficiará a miles de tampiqueños y a Tampico, esto consolidará a la ciudad como un lugar con vocación de turismo, servicio, comercio, que es el proyecto de la laguna del Carpintero que proyectará a la ciudad como una de las mejores ciudades a nivel nacional y que implica una inversión arriba de 600 millones de pesos que nos va a transformar», aseveró.

El alcalde  recalcó que su gobierno demuestra con hechos no promesas que sí cumple a su gente «y así vamos a seguir trabajando, estoy muy contento porque tenemos un gran equipo de regidores y síndicos que apoyan cada una de las acciones que hemos tomado, poniendo el ejemplo» finalizó.