EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Insiste Población en el Rechazo de la Política; No hay Representante del Pueblo en las Calles: Rosario

*Manifiesta que 90 días de campaña son insuficientes para escuchar a la gente

Francisco Herrera

A casi 15 días de que concluyan las campañas políticas y ante el hartazgo ciudadano que impera hacia la política, Rosario González Flores, consideró que la población tiene todo el derecho de manifestar ese malestar, ya que en su recorrido por las colonias ha notado que la gente no conoce la labor de su actual legislador

La candidata a la diputación federal por el 8 distrito, manifestó que en casi 70 días de campaña en muchas ocasiones ha tenido que sortear reclamos y la mala imagen que ha dejado la actual representante popular.

Remarcó que ya es necesario romper viejos paradigmas y que en la próxima Legislatura Federal se observe a diputados que estén de manera constante en sus distritos gestionando y escuchando a sus representados.

Añadió que la población manifiesta un marcado rechazo hacia todo lo que huela a política y eso, dijo, preocupa a los Partidos políticos y sus candidatos.

«Y es por ello que tenemos que cambiar ese paradigma malo, pero estoy consciente que no puedo sola y la gente me debe ayudar para ser una buena representante en la legislatura”.

Comentó que la población espera respuestas y acciones concretas, una vez que el ganador asuma las riendas de la cúrul, y para ello es vital trabajar en equipo y que «ellos sean mis oídos, voz y ojos, en la búsqueda de un mejor bienestar para todos los de este distrito».

González, añadió que es importante que exista una correlación y sinergia entre el legislador y los sectores de la sociedad, pues desafortunadamente el tiempo que tiene un candidato en recorrer su distrito es muy cortó.

«Y por ende a veces no se logra cubrir todas las colonias y nos quedamos con muchas peticiones y opiniones ciudadanas».

Finalmente, la abanderada de la coalición PAN, PRD y MC una vez que asuma la diputación habrá de realizar un segundo recorrido y redondear el plan de trabajo que habrá de tener en la gestión federal que comenzará en septiembre de este mismo año.