EntrevistaTampicoZona Conurbada

Instala DIF Tampico Estructura de Corazón con Causa en Plaza de Armas

*Su propósito, recolectar taparroscas y apoyar a pacientes con cáncer

La Presidenta del Sistema DIF Tampico, Aída Feres de Nader y su esposo el Presidente Municipal, Jesús Nader Nasrallah, pusieron en marcha, este martes, un programa de recolección de taparroscas y tapas de plástico con causa, sumándose así a la campaña del sistema DIF Tamaulipas, #Mi ayuda cuenta.

La titular del organismo dio a conocer que mediante la instalación de un contenedor en forma de corazón, se invita a la ciudadanía a recolectar y depositar tapitas de plástico que serán enviados al sistema DIF Tamaulipas y a su vez  recibirán recursos destinados al tratamiento de pacientes con cáncer, así como a otras acciones de beneficio social.

«Estamos invitando a toda la ciudadanía que se una a este proyecto de juntar las taparroscas con dos objetivos, uno es  el ecológico ya que con esta acción cuidamos el medio ambiente y el otro, es que ese material se manda a una empresa que recicla y nos da apoyo para las personas que tienen cáncer “, expresó.

Aida Feres de Nader resaltó que la estructura en forma de corazón permanecerá instalada en la esquina de las calles Colón y Carranza de la plaza de armas.

La Presidenta del DIF Tampico destacó el espíritu solidaridario de los tampiqueños por apoyar las causas nobles y reiteró el llamado a la población para que se sume a esta actividad.

“Aquí va a estar el corazón, por lo que invitamos a toda la ciudadanía a que en sus casas junten taparroscas y luego vengan aquí a depositarlas en el corazón con causa de la plaza de armas”, puntualizó.