POLÍTICATampicoZona Conurbada

Instalan venta de artículos navideños

* En plaza Hijas de Tampico

María de Jesús Cortez

Ya están instalados en la zona baja de la ciudad los comerciantes con venta de artículos de la temporada navideña mismos que trabajarán todos los días hasta el 31 de diciembre.

Magdalena García, quien vende todo lo relacionado con la elaboración de nacimientos, dijo en entrevista que abre desde las 8 de la mañana y cierra ya entrando la noche.

Comenta que ella es comerciante local y que el municipio les autorizó instalarse en la plaza Hijas de Tampico a partir del 1 de diciembre y hasta el día último de este mismo mes.

En esta plaza hay aproximadamente quince locales con diferentes productos, todos relacionados con la temporada navideña.

La gente que acuda podrá encontrar desde nochebuenas a diferentes precios, de acuerdo al tamaño, arbolitos de diferente tipo, pinos, piezas para armar un nacimiento, todas de diferente tamaño y precio.

Comenta la mujer que el municipio ha dado prioridad a los vendedores locales y ya luego a los foráneos como el caso de los que venden plantas quienes son procedentes de Puebla.