Cd. MaderoZona Conurbada

Instalarán en Madero primer centro de poder joven en Tamaulipas.

Omar Lara Martínez/

Madero, Tamaulipas.- El municipio de Madero será el lugar donde se instale el primer centro de poder joven en el estado de Tamaulipas, en el cual jóvenes de escasos recursos podrán tener acceso a internet.

En rueda de prensa el director de atención a la juventud, Juan Felipe Gutiérrez Toscano, mencionó que por medio del instituto mexicano de la juventud se logró obtener un recurso de 80 mil pesos para habilitar el llamado centro de poder y que se ubicará en el centro educativo ecológico ambiental en el parque bicentenario.

Por su parte, el presidente de la Comisión de la Juventud, José Luis Hinojosa Banda dijo que a través del ayuntamiento se buscará apoyar este proyecto, el cual tendrá una capacidad de 15 personas.

“El propósito es acercar las tecnologías a algunos sectores de la ciudad, a fin de que los jóvenes puedan desarrollar sus habilidades”.

Señaló el edil que con esto se busca lograr que los jóvenes tengan un espacio donde puedan realizar algunas actividades que les permita un rato de esparcimiento y de aprendizaje.