AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Instalarán pista de hielo en Altamira

*Anuncia alcaldesa Alma Laura Amparán que será de acceso gratuito para todas las familias

Por vez primera en la historia de Altamira se instalará una pista de hielo a fin de que las familias del municipio disfruten totalmente gratis de este espacio destinado a la recreación, anunció la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, al destacar que esta novedosa opción para la convivencia comunitaria, se logró gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

Informó que la pista de hielo forma parte de las festividades que con motivo de la época decembrina, el Ayuntamiento de Altamira llevará a cabo en el primer cuadro de la ciudad, e incluye además la colocación del monumental pino y decoración navideña de la plaza Constitución.

“Gracias al respaldo del Gobierno del Estado tendremos por primera vez en Altamira una pista de hielo para que todas las familias convivan y se diviertan en un ambiente de total festividad con motivo de las fiestas decembrinas”, mencionó.

Agregó que el acceso a la pista de hielo será completamente gratuito para toda la ciudadanía y contará con la supervisión y vigilancia de personal calificado en el patinaje sobre hielo, con la finalidad de que los usuarios cuenten con mayor seguridad.

Puntualizó que para facilitar la asistencia y acceso de todas las personas a la pista de hielo, esta se instalará en la zona centro de la ciudad por espacio de 15 días.

Apuntó que los festejos navideños iniciarán el viernes 8 de diciembre a partir de las 20:00 horas con el encendido el pino y la ambientación del primer cuadro de la ciudad, además de la organización de festivales adicionales.

La alcaldesa Alma Laura Amparán invitó a todas las familias a disfrutar de la serie de eventos que el Gobierno municipal llevará a cabo durante el mes de diciembre, a partir de la fecha citada.