EntrevistaTampicoZona Conurbada

Intensifica COMAPA atención a reportes de fugas de agua y drenaje

La Comisión  Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- intensificó la atención de reportes de fugas de agua, drenajes obstruidos, cambios de tuberías, entre otros, en diferentes sectores de las ciudades de Tampico y Ciudad Madero, con el propósito de brindar mayor atención a los usuarios de estos servicios.

Lo anterior lo dio a conocer el gerente General de la COMAPA Ing. Adolfo Cabal Ruiz, quien explico que se están atendiendo las quejas de la manera más rápida posible hoy correspondió a la Colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo, donde la cuadrilla de trabajadores reparo la emergencia en las calles Rumania y Camboya.

El funcionario de la paraestatal comento que se reciben por semana algunas quejas de daño a tuberías y estos reportes han tenido un ligero incremento pero se han atendido de manera oportuna.

También señaló Cabal Ruiz que los reportes de fugas de agua y drenaje, están siendo atendidos en los diferentes puntos de Tampico y Ciudad Madero, en el caso del agua es por fuga o tubería rota, al igual que los drenajes, que en muchas ocasiones son taponeados o obstruidos por basura y hasta por tablas.

Pero gracias a la atención de estos reportes las cuadrillas se avocan diariamente a sacar los reportes de estas fugas en el menor tiempo disponible y en algunas ocasiones hay que realizar la reposición de los tubos de los colectores.