EntrevistaTampicoZona Conurbada

Intensifica COMAPA la reparación de línea de drenaje sanitario

*Se espera que los trabajos sean concluidos a la brevedad posible y se espera que la circulación sea reabierta. Por lo anterior esperamos su comprensión y esperamos terminar los trabajos a la brevedad posible

Por Juan Torres Huerta

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada da a conocer que debido a los trabajos de reparación de línea general de drenaje de 61 cm. de diámetro en la Avenida Hidalgo casi esquina con Félix de Jesús frente al cárcamo de bombeo de aguas negras de la colonia Lomas de Rosales, le informamos que dichos trabajos se iniciaron el pasado jueves 12 de Octubre del año en curso, debido a que se presentó un hundimiento a lo cual se procedió a la reposición del colector colapsado, por lo que se debió interrumpir la vialidad del carril de baja de norte a sur.

Por ello se mantiene cerrada la mencionada vialidad a fin de realizar un trabajo de rehabilitación de calidad en la línea de drenaje mencionada, por lo que se mantiene el apoyo de las autoridades de tránsito municipal en el apoyo a orientar el tráfico.

Se espera que los trabajos sean concluidos a la brevedad posible y se espera que la circulación sea reabierta. Por lo anterior esperamos su comprensión y esperamos terminar los trabajos a la brevedad posible. Lo anterior con el fin de tomar las providencias necesarias, solicitando disculpas por los mencionados trabajos.

COMAPA le agradece su comprensión  por las molestias que causan este tipo de obras, por lo que  le informamos que estamos para servirle en la línea telefónica 073 y sus redes sociales de Facebook para cualquier reporte que tenga la ciudadanía