EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Intensifican Programas de Limpieza en la Zona Norte de la Ciudad

+Elevar la calidad de vida de la población, es nuestro compromiso asegura Mon Marón

Con la finalidad de brindar mayor bienestar a las familias que habitan en el sector norte de la ciudad, el gobierno de Tampico a través de la Delegación municipal de la zona norte, lleva a cabo un amplio programa de limpieza de calles, desazolve de drenes pluviales y rehabilitación de la red eléctrica en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo.

Mon Marón, titular de la dependencia, señaló que por instrucciones del Presidente municipal, Chucho Nader, se realizan de manera permanente jornadas de limpieza, descacharrización y desmonte en este sector.

“Estamos atendiendo con total puntualidad las necesidades de limpieza, rehabilitación de luminarias, y recuperación de las áreas deportivas y recreativas en la colonia borreguera y en las distintas colonias de la zona norte, a fin de mejorar las condiciones urbanas de este sector”, expresó.

El funcionario detalló que del mes de noviembre de 2018 a la fecha se han levantado más de 770 toneladas de basura en la colonia solidaridad, voluntad y trabajo; lo que equivale –dijo- a 111 camiones recolectores.

Mon Marón añadió que cuadrillas del área de servicios públicos han efectuado la limpieza en más de 127 cuadras y en 36 calles de esta colonia, abarcando toda la superficie de uno de los sectores más poblados de la entidad.

“Vamos a mantener este ritmo de trabajo, pues el compromiso de esta administración, es el de elevar la calidad de vida de las familias y brindar una nueva imagen a la ciudad”, sub