EspecialesTampicoZona Conurbada

Intenso trabajo realiza Chucho en primeros 80 días de trabajo

María de Jesús Cortez

A ochenta días de haber iniciado su trabajo al frente de la comuna porteña, el alcalde Jesús Nader se dijo satisfecho de la labor realizada y entusiasmado con la respuesta que ha visto de la población y apoyo hacia su gestión por lo que dijo que no cesará en su empeño por darle otra cara a la ciudad y una mejor calidad de vida a los tampiqueños.

En entrevista con los diferentes medios de comunicación, el munícipe dijo que ha caminado muchos kilómetros viendo las necesidades de la gente y como su política lo dice «diciendo y haciendo», va resolviendo al momento las necesidades de la población para que se vea el cambio que le está dando a la ciudad.

Dijo que va tomando nota de las necesidades de la gente y que está trabajando en ello de la mano con el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca de quien dijo tener todo el apoyo para seguir trabajando por Tampico.

El alcalde porteño señaló que a estos ochenta días de trabajo le seguirán muchos más en donde tiene contemplado hacer obras prioritarias y puso como ejemplo el detonar el aspecto turístico para atraer más visitantes y por ende derrama económica.

Habló de la necesidad de impulsar la laguna del carpintero, el Paseo de la Cortadura, entre otros sitios turísticos donde hay mucho que hacer para obtener ingresos que beneficien a la ciudad.