Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Interés en el Valle de Texas por volver a Playa Miramar Ciudad Madero

A fin de promover la zona sur de Tamaulipas y en particular el principal atractivo como lo es Playa Miramar, el Gobierno de Ciudad Madero que encabeza Andrés Zorrilla en coordinación con la Secretaria de Turismo del Estado, realizaron una gira de trabajo por la frontera de Texas.

La Secretaria de Turismo, María de Lourdes Aranda y la Subsecretaria de Turismo de Tamaulipas, Marcela Cabal junto con hoteles de playa promueven las bondades de la región con los Winter texans.

El objetivo principal es despertar nuevamente el interés de los ciudadanos americanos por visitar Madero, Tampico y Altamira, para lo cual se reunieron en las oficinas de “Go with Jo” en donde se entrevistaron con Jo Liston, una de las más prestigiadas agencias en el Valle de Texas, quien se interesó en el Carnaval Playa Miramar 2018,  proyectando una promoción conjunta con miras a regresar el turismo internacional a ese destino.

Además de sostener reuniones en Harlingen, en donde la empresa tiene presencia en todo el Valle de Texas, también se llevó a cabo una cita en Mc Allen, por parte de las funcionarias estatales y municipales de Turismo.