Especiales Tampico Tecnologia Zona Conurbada

Interesa más a la población porteña saber de quehaceres municipales

*A través de página de Transparencia

María de Jesús Cortez

A través de la página de transparencia la ciudadanía quiere saber de las autoridades municipales cuáles son los compromisos que hasta el momento ha cumplido y cuáles no el presidente municipal, Jesús Nader, lo que demuestra que la población tiene más cultura sobre informarse de lo que ocurre en la ciudad donde viven.

Fue la regidora de extracción panista y con la comisión de Transparencia, María Victoria Espada Espinoza quien dio a conocer que han sabido de dos solicitudes; una de un particular que cuestionó las tareas que ella desempeña así como el número de regidor que es y otra de abogados quienes preguntan cuáles promesas de campaña ha cumplido el alcalde y cuáles no.

“Hasta el momento podemos decir que Jesús Nader ha cumplido todo lo que ofreció en campaña. Se avocó a compromisos que estaban palpables como limpieza, alumbrado público, la seguridad y equipamiento, lo que podía cumplir, además otorga descuentos como en recaudación fiscal, beneficios al pagar predial, los mercados”, indicó.

Dijo que a la anterior relacionada con regiduría ya le dieron contestación y la actual de abogados tienen hasta el viernes por lo que como presidenta está avocada a ello.

“Siempre hemos dado contestación a todo, ésta la recibimos en época de vacaciones así que los regidores del PAN nos organizamos y en reunión damos respuesta para contestar a las peticiones”, finalizó.