EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Inundaré a Tampico de Propuestas; Vamos a Prepararnos para la Campaña: Rosa González Azcárraga

*Queda formalmente registrada como candidata a la diputación local por el 22 distrito

Francisco Herrera

Antes de la hora pactada, este domingo, acudió a las oficinas del Consejo Distrital 22 Rosa María González Azcárraga para solicitar su registro como candidata a la diputación local y ahí advirtió que llegado el momento el electorado «habrá de cansarse de escuchar propuestas».

Tras entregar su documentación a la Presidenta del Consejo Distrital, Andrea Cabrera Luna, la precandidata del PAN a la diputación por la zona centro de Tampico, externó que será una mujer de propuestas para toda la sociedad, en prácticamente todos los temas de la agenda local.

Acompañada de un tumulto de simpatizantes y militantes del PAN que acudieron para apoyar su registro, González salió del recinto electoral para saludar y tomarse fotos con aquellas personas que se le acercaban para darle su respaldo.

Añadió que «este es un día de fiesta, hoy nos estamos registrando para contender y me siento muy contenta» dijo al salir del Consejo electoral en medio de una pertinaz lluvia que se dejó sentir en ese momento.

La ex titular de la Secretaría de Deportes del actual gobierno porteño no emitió ningún mensaje formal hacia quienes le acompañaron, sin embargo reiteró que su deseo es «cansar» a la población de propuestas y sobre todo de soluciones que ayuden a que Tampico continúe por la senda de la prosperidad y el desarrollo.

Acudieron el alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah; el candidato a la diputación por el 21 distrito, Edmundo Marón Manzur así como panistas y funcionarios municipales y del orden estatal