AltamiraTitularesZona Conurbada

Invaden “El Ranchito” en Altamira.

*Unas 500 personas limpian y se posesionan de los terrenos que según los lugareños son propiedad de la familia Aguilar Silva, el predio se encuentra ubicado  en la calle Acapulco en las inmediaciones de las colonias Nuevo Tampico y Primavera del Sector conocido como Miramar.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Altamira, Tamaulipas.- Unas 500 personas están invadiendo el predio conocido como “El Ranchito” que se ubica en la calle Acapulco en las inmediaciones de las Colonias Nuevo Tampico y Primavera del sector conocido como Miramar.

La “invasión” se viene dando desde el viernes en la noche y las familias ya están construyendo tejabanes, pues están limpiando y posesionándose de predios que ellos mismos miden y se adjudican.

Una fuente señaló que el terreno conocido como “El Ranchito” es propiedad de la familia Aguilar Silva. Las autoridades del municipio no se han dado por enterados de esta “invasión”.

Aunque el predio “El Ranchito” ya está siendo fraccionado en lotes, por los vivales que se están apoderando del terreno, y una fuente confirmo que a pesar de que esta zona es inundable, al parecer los que están tomando posesión de los lotes, se están comprometiendo a pagar 8 mil pesos.

Por lo pronto los paracaidistas del el predio “El Ranchito”, ya se encuentran colocando palos para delimitar sus lotes, del cual pretenden apoderarse de manera ilegal.

Aunque se pidió el nombre de las personas que los autorizo a entrar a este predio, los paracaidistas, se muestran herméticos, y hasta el momento ninguna autoridad se ha dado por enterada de la invasión del predio “El Ranchito” que según se informo es propiedad de la familia Aguilar Silva,