Especiales Tampico Tecnologia Zona Conurbada

Inversionistas nacionales recorrerán esta semana laguna del Carpintero

 *Se interesan en el proyecto

María de Jesús Cortez

En esta semana inversionistas de la Ciudad de México llegarán a la ciudad para analizar el proyecto que el gobierno del Estado pretende detonar en la laguna del Carpintero pues están interesados en invertir, según lo dijo en entrevista Jesús Nader Nasrallah quien aseguró que también darán oportunidad a empresarios locales para que sean parte de esta transformación.

Lo anterior lo declaró luego de que inauguró  una obra de pavimentación más, en esta ocasión en la colonia Laguna de la Puerta.

“Hemos ya llevado a cabo dos proyectos uno de ellos es el de la laguna del Carpintero en donde en los próximos días vendrá gente de México interesados en el participar. Le vamos a estar dando la oportunidad a empresarios locales también que le quieran invertir, que quieran seguir apostando a la ciudad”, indicó.

Dijo que el municipio invitó a empresarios nacionales para que también se sientan parte de este crecimiento, desarrollo y progreso que ya se ve en la ciudad pero el proyecto en sí, reiteró, está abierto para todos.

El alcalde habló de que esa confianza que dan los empresarios al invertir en la ciudad es una muestra de que se ha estado recuperando la confianza del sector productivo.

“Eso nos da plus para obtener más esa simpatía que antes no se tenía y estamos recuperando la percepción de mejor seguridad a nivel nacional como lo han dicho las evaluaciones e indicadores que ponen a Tampico como una de las ciudades más seguras y los inversionistas nos dan su confianza porque saben que es dinero bien invertido y que les dejará buenos rendimientos “, detalló.

En la obra entregada, el alcalde informó a parte que fueron cerca de 7 metros lineales en donde trabajaron aplicando una inversión del orden de un millón 800 mil pesos con lo que dijo que están dando agilidad y modernidad a la vialidad en esa arteria en ese sector.