Cd. MaderoZona Conurbada

Investiga contraloría de Madero retraso en la expedición de permisos.

La contraloría municipal de Madero, tiene en proceso la investigación del ciudadano al cual Protección Civil clausuró varios locales a un costado de la plaza Jalisco.

La titular del área, Diana Fernández Díaz, señaló que este proceso va encaminado a una queja que interpuso el ciudadano por haberle negado el municipio un permiso de construcción, así como el retraso en la entrega de un uso de suelo.

Hizo referencia que en ningún momento se ha dado a conocer alguna inconformidad en contra del accionar del secretario del ayuntamiento, por lo que la investigación solo está enfocada a los trámites que no se han llevado a cabo.

Mencionó que se específica en la misma queja que existe invasión de algunos de sus espacios, por lo que pide se haga algo al respecto, aunque reiteró, que no se tiene ninguna acción contra el secretario de la comuna.

Fernández Díaz agregó finalmente que se canaliza la solicitud a las instancias correspondientes para que brinden la información sobre el tema y de esta forma darle solución.