Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Investigará la contraloría a cada servidor público que ingrese a la administración.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Actual administración en Madero, estará muy al pendiente del personal que contrata para laborar en la misma, por lo que analizan los  perfiles de cada uno de ellos.

El director jurídico en Madero, Alfredo Campos Martínez, dijo que se realiza una evaluación de cada una de las personas que ingresarán a la administración, encontrando el caso de un ex funcionario que se encuentra en stand by, debido a que existe un expediente en su contra ante la contraloría estatal.

Mencionó que se ha tratado de cumplir con la política de austeridad marcada por la presidencia municipal, resaltando que se acabaron los asesores por ejemplo.

Indicó que todos los funcionarios están a prueba, por lo que nadie puede confiarse al estar ya contratado, pues son evaluados de manera constante.

Añadió que ya no son partido político, sino que están trabajando a favor de toda la ciudadanía, razón por la cual es que debe ser personal comprometido con las labores asignados.

Finalizó diciendo Campos Martínez, que la contraloría gubernamental tiene un expediente contra una persona que desea ser contratado por la actual administración, algo que se verificará y se determinará la situación.