EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Invierte COMAPA en trabajos de redes en Tampico y Madero.

*El propósito es garantizar el mejoramiento del servicio y garantizar la circulación en las vialidades de las ciudades del sur de Tamaulipas.

La COMAPA Zona Conurbada, intensifica los trabajos en diferentes sectores de Tampico y Ciudad Madero, con el fin de garantizar el servicio pero principalmente restablecer la circulación en avenidas transitadas, destinando cuantiosos recursos para ejecutar las tareas.

Por instrucciones del Gerente General Adolfo Cabal Ruiz, se mantienen varios frentes de trabajo con equipo y maquinaria, con el objetivo de erradicar los problemas de fugas de aguas negras, así mismo la reposición de líneas de drenaje las cuales ya cumplieron su vida útil y lo más importante, continuar con el programa de reposición de pavimento en aquellas obras que estaban inconclusas.

Personal del área Técnica supervisó cada una de las maniobras de reparación… en la Avenida Las Torres de la Colonia del Bosque Municipio de Tampico, el remplazo de la red general de drenaje registra un 80 por ciento de avance. En Ciudad Madero, los trabajos de la Avenida Jalisco están a punto de concluir y con esto restablecer la actividad comercial de la zona, en la Colonia Los Pinos, se desplazó el personal y maquinaria para agilizar la reparación de varias fugas de aguas negras, el sondeo de la red general para su posible remplazo y pavimentación a base de concreto hidráulico en algunos tramos de la calle 15, finalmente en la colonia Heriberto Kehoe, se iniciaron los trabajos para normalizar el servicio de descargas domiciliarias en la calle 10 entre 30 y 35.