EspecialesTampicoZona Conurbada

Invita ayuntamiento de Tampico a campamentos de verano de Cultura y Deportes

Con la finalidad de ofrecer opciones a los niños y jóvenes tampiqueños para que aprovechen sus vacaciones de verano practicando actividades productivas y recreativas, el gobierno municipal de Tampico invita a los campamentos que realizarán en este periodo de asueto las direcciones de Cultura y Deportes.

A través de la dirección de Cultura a cargo de Diana Zamora Rodríguez, del 17 de julio al 4 de agosto, se realizará el campamento “Veranearte en el IRBA”, en donde niños de 6 a 12 años de edad podrán participar en una serie de actividades que les ayudaran a compenetrarse en la cultura y las artes.

En el centro cultural IRBA, los niños inscritos aprenderán disciplinas como: hip – hop, jazz, música, artes plásticas y teatro, de lunes a viernes en un horario de 8:30 a.m a 1:00 p.m; con una cuota de recuperación de 800 pesos; cabe hacer mención que el cupo es limitado. Para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse a las oficinas de la dirección del Cultura del municipio, al número telefónico 3 05 28 61.

Además, durante el periodo vacacional de Verano se impartirán talleres artísticos de manera gratuita en la primaria Gabino Barreda ubicada en la esquina de la calle Emilio Carranza y 20 de noviembre en la zona centro.

Asimismo, a través de la dirección de Deportes que es dirigida por Fernando Escobar Méndez se ofrecerá del 10 al 28 de julio el campamento de Verano Tampico 2017, dirigido a niños y niñas de 5 a 12 años de edad, llevándose a cabo en las cuatro diferentes unidades deportivas de esta ciudad.

Tales recintos deportivos son: el Polideportivo de Tampico, ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos; UNIDEP de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, ubicada en calle Birmania S/N entre Filipinas y Egipto; UNIDEP Puertas coloradas, en Ave. Las Torres S/N Col. Insurgentes; así como la UNIDEP de la colonia Morelos, en calle Nicolás Bravo S/N entre Juárez e Hidalgo.

Se impartirán disciplinas tales como: natación, básquetbol, karate, fútbol, atletismo, jazz, voleibol entre otras. Para obtener mayores informes se invita a los interesados a acudir a la unidad deportiva más cercana.

De esta forma, el Ayuntamiento de Tampico ofrece diversas alternativas para niños y jóvenes para que tengan la oportunidad de aprender disciplinas artísticas y también practicar el deporte, haciendo de sus vacaciones una experiencia inolvidable.