Altamira Especiales Zona Conurbada

Invita DIF Altamira a Apoyar a Niños con Parálisis Cerebral

Será este sábado 27 de febrero en que se realice el encuentro de fútbol denominado Juego de las Estrellas entre ex jugadores de la jaiba brava del Tampico-Madero contra su similar de Las Águilas del América en el estadio Tamaulipas en punto de las 19 horas.

El encuentro servirá para respaldar las acciones que lleva a cabo el sistema DIF Altamira en beneficio de los grupos más vulnerables del municipio y la taquilla será destinada a la cirugía de diez menores que padecen de parálisis cerebral.

La Presidenta del organismo, Esmeralda Cabrera de López informó que la respuesta de la ciudadanía a la invitación para sumarse a esta noble causa, ha sido positiva, por lo que pronosticó una excelente entrada al citado cotejo

“Desde el primer día que se pusieron a la venta los boletos, la respuesta de la población ha sido muy favorable, por lo que estamos seguros, será de enorme ayuda para todos estos niños que sufren de parálisis cerebral”, indicó.

Cabrera de López agradeció a la directiva de la jaiba brava por sumarse a las acciones que lleva a cabo el sistema DIF y reconoció su responsabilidad social y la solidaridad con los niños que se verán favorecidos y sus familias.

Señaló que las cirugías se efectuarán para recomponer la postura de los menores y servirá para que éstos eleven su calidad de vida y serán practicadas por un equipo de cirujanos que de manera altruista y voluntaria participan en el programa.

Recordó que el costo del boleto para presenciar el encuentro es de 70 pesos general, en tanto que los niños de hasta 1.20 de estatura pagarán tan solo 1 peso.