TampicoZona Conurbada

Invita DIF Tampico a ciudadanía inscribirse al taller «Escuela para Padres»

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tampico, que preside la Profesora, Genoveva Peraza Guerra, invita a la población a inscribirse al taller denominado «Escuela para Padres», esquema que tiene el propósito de fomentar la unión familiar, y ayudar tanto a padres como a madres, a enfrentar con éxito los retos por los que atraviesan las familias tampiqueñas en los tiempos actuales.

Trabajando en equipo el DIF Tampico, DIF Tamaulipas y el gobierno municipal, emprenderán esta acción a partir del miércoles 5 de abril a efectuarse en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Morelos.

Las inscripciones están abiertas para todos los padres de familia que deseen participar en esta dinámica que les dejará una gran experiencia de vida, y les ayudará a comprender de una mejor manera las necesidades de sus hijos, actuando de manera responsable y adecuada.

Para mayores informes, los interesados se pueden comunicarse al número telefónico 2 12 91 13.

De esta manera, DIF Tampico, de la mano del gobierno municipal que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, promueven acciones de reconstrucción del tejido social, fortaleciendo, la célula más importante de la sociedad, la familia.