Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Invita Gobierno de Madero a Cursos gratuitos de Tejido y Bisutería

El Gobierno de Ciudad Madero que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, hace una atenta invitación a la población para que aprovechen los diferentes cursos y talleres que se imparten a través del Instituto Municipal de la Mujer, sin costo alguno.

Esperanza Balderas Gómez, directora del citado organismo, manifestó que algunos de estos cursos como tejido y bisutería, se ofrecen a la comunidad para promover el autoempleo y aportar un recurso extra al hogar.

“Reconozco el emprendimiento de las mujeres maderenses. Muchas de nuestras alumnas logran iniciar su propio negocio al salir de los cursos”, aseguró Balderas Gómez.

En otro tema, hizo un llamado para que la ciudadanía que así lo requiera, aproveche las pláticas prematrimoniales los días martes de cada semana en un horario de nueve treinta de la mañana a una de la tarde.

Asimismo, indicó que tras detectar la necesidad de orientación en temas legales que derivan de situaciones familiares, el Instituto de la Mujer brinda asesoría jurídica y psicológica a la población de manera gratuita.

Para mayor información, puntualizó, comunicarse al teléfono 833 306-00-29 o acudir al Centro Cultural Bicentenario ubicado en calle Niños Héroes de la zona centro de Ciudad Madero.