Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Invita Gobierno de Madero a Lectura Dramatizada en la Biblioteca Municipal

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero invita a la lectura dramatizada “Mujeres que Trascienden”; una actividad a efectuarse este 27 de noviembre a las 6 de la tarde, donde se versará sobre aquellas mujeres que sobresalieron durante la Revolución Mexicana y que no han sido reconocidas.

El director de Educación, Edgar Ávalos Domínguez, informó que serán las lectoras Martha Ponce, Seidy Espinoza, Carolina Infante Pacheco y Esperanza Balderas, las encargadas de dar voz a los textos con los que se dará a conocer a aquellos personajes que lucharon y trataron de hacer algo por las mujeres.

Asimismo, reiteró que esta actividad cultural se enmarca dentro de las actividades organizadas por la Dirección de Educación en el marco del Día Mundial de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, celebrado este  25 de noviembre.

Finalmente, el funcionario municipal hizo una invitación a la población para que asista a este interesante evento en la Biblioteca Municipal “Lic. Benito Juárez”, a través del cual, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera busca fomentar el respeto y la equidad de género en el sur de Tamaulipas.