TampicoZona Conurbada

Invita gobierno de Tampico a “Feria Expo Crédito, Ahorro e Inversión”

*Se desarrollará el 27 de junio en el Auditorio municipal de Tampico.

*Con la finalidad de impulsar a los microempresarios mediante el crédito y el ahorro.

Con la finalidad de fomentar el crédito y la inversión mediante la generación de microempresas, el gobierno municipal de Tampico, a través de la dirección de Desarrollo Económico invita a la población a acudir a la «Feria Expo Crédito, Ahorro e Inversión».

En rueda de prensa la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra exhortó a los jóvenes emprendedores, inversionistas, amas de casa, adultos mayores, profesionistas y comunidad en general, a participar en esta feria donde podrán encontrar las mejores alternativas de financiamiento por parte de las empresas más importantes del rubro en la región.

«El gobierno de la ciudad a través de la dirección de Desarrollo Económico tiene el compromiso de buscar día a día cómo podemos incentivar a la comunidad y cómo podemos hacer que la economía esté en constante movimiento y con ello propiciar la generación de empleo», indicó la alcaldesa.

La «Feria Expo Crédito, Ahorro e Inversión” se realizará el próximo 27 de junio de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en el auditorio municipal de Tampico.

Acompañaron a la alcaldesa: el director de Desarrollo Económico en Tampico, Onésimo Molina Meza; así como los regidores integrantes de la comisión de Desarrollo Económico, José Luis Ornelas Aguilar; Néstor Luna Ortíz; y el gerente del Banco del Bajío, Juan Carlos Sánchez Garza.