TampicoZona Conurbada

Invita gobierno de Tampico a solidarizarse con afectados del sismo

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, exhortó a la ciudadanía a apoyar a los damnificados por el fuerte sismo que causó graves daños en la Ciudad de México.

La edil indicó que continúan los tres centros de acopio instalados por el municipio ubicados en: la Plaza de Armas, parque de Lomas de Rosales y en la delegación municipal de la Zona Norte.

Precisó, que este viernes se enviarán alrededor de 25 toneladas de víveres para los afectados en los Estados de Oaxaca y Chiapas por el primero de los sismos que afectó el territorio nacional en los recientes días, detallando que los centros de acopio continuarán instalados para recibir donaciones para apoyar también a las personas afectadas por el sismo que causó graves daños en la Ciudad de México.

«Vamos a seguir con los centros de acopio que tenemos instalados,   así que seguimos invitando a la ciudadanía en estos momentos que debemos ser solidarios, México necesita en este momento que todos estemos unidos, mucha gente lo necesita y los que podamos aportar algo hay que hacerlo», expresó la presidenta municipal.

De esta manera, el gobierno de Tampico extiende la invitación a la comunidad en general para continuar apoyando a las familias que desafortunadamente sufrieron los estragos de los sismos que afectaron los Estados de Chiapas, y Oaxaca, el más reciente a la Ciudad de México, Puebla y Morelos.