EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Invita gobierno de Tampico al evento “Networking” Negocios con Clase

Como muestra del apoyo que ofrece el gobierno municipal de Tampico hacia los empresarios y productores locales, en rueda de prensa, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, realizó una atenta invitación para asistir al evento “Networking”, organizado por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de la Zona Sur de Tamaulipas (AMMEST).

La edil tampiqueña, acompañada por la Química Isabel Salem Bernal; la Doctora Bertha Laura Salinas; la Arquitecta Mónica Coronel; y demás integrantes de la AMMEST, invitaron al sector empresarial a asistir a este evento el cual tiene el objetivo de generar alianzas profesionales para impulsar los negocios y reafirmar lazos laborales para hacer crecer las empresas, así como conformar relaciones estratégicas para posicionar las organizaciones.

Dicho evento se efectuará en la explanada del mercado municipal Manuel Ávila Camacho del Paseo la Cortadura el próximo jueves 30 de noviembre a las 20:00 horas.

“Este evento es con la finalidad de seguir reactivando la economía de esta zona sur de Tamaulipas, yo les quiero agradecer a las empresarias de la zona sur de Tamaulipas que hayan elegido el paseo la Cortadura para hacer este evento el día 30 de noviembre. Se trata de que las empresas de la localidad participen, nosotros como gobierno damos todas las facilidades para que se lleve a cabo este evento que no dudo que va a ser un éxito”, indicó la alcaldesa.

De esta manera el Ayuntamiento porteño, hace sinergia con la iniciativa privada para impulsar el crecimiento de las empresas locales, y con ello el desarrollo económico de la ciudad.