EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Invita la dirección de ecología de Tampico a la jornada de reforestación “Mi padre y yo lo plantamos”

* Un evento que busca la sana convivencia y el aprendizaje sobre el medio ambiente.

El gobierno municipal de Tampico, que preside la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra a través de la dirección de Ecología invita a la ciudadanía en general a la próxima jornada de reforestación titulada “Mi padre y yo lo plantamos” con motivo del día mundial del árbol.

Con el objetivo de promover los valores familiares y la conciencia del cuidado del medio ambiente, la dirección de ecología del ayuntamiento de Tampico hace extensiva la invitación a padres e hijos, así como público en general a que asistan el día sábado 24 de junio de 2017 en punto de las 05:00 p.m. al parque de la colonia Jardines del Champayán, mejor conocido como parque “El Padre” en donde se llevará a cabo una reforestación de diferentes variedades de árboles y plantas de ornato.

De igual manera, el público puede asistir a cualquiera de los 12 centros de acopio en donde se reciben desechos electrónicos, baterías usadas, medicamentos caducos, aceite de cocina, focos ahorradores y toda clase de basura electrónica para su reciclaje que se envía a Escobedo, Nuevo León donde se les da un tratamiento final.

Todo esto entorno a las indicaciones de la presidenta municipal, la maestra Magdalena Peraza Guerra quien siempre preocupada por el bienestar de la ciudadanía implementa estas acciones en pro de un medio ambiente libre de contaminaciones.