POLÍTICATampicoTitularesZona Conurbada

Invitan a ciudadanía y turismo a visitar buque ‘Simón Bolívar’

*Estará cuatro días en Puerto

María de Jesús Cortez

Luego de que el buque escuela ‘Simón Bolívar’ estará en puerto jaibo hasta el próximo jueves, la dirección de Turismo invitó a la ciudadanía a conocerlo para que viva una grata experiencia en esta embarcación.

Entrevistada al respecto, fue Elvia Holguera, titular de la citada dependencia quien dijo que es un honor para los habitantes de esta ciudad que llegue ese tipo de embarcaciones a su ciudad.

«Nos sentimos muy honrados que el buque haya decidido tocar el puerto en su recorrido, es un honor y una gran oportunidad para los habitantes del sur y de la región y turistas que acudan y subir a una visita guiada para conocer de cerca este tipo de embarcaciones que son hermosas, es una opción magnífica», señaló.

Dijo que el resultado que arroja ese tipo de visitas lo pudieron constatar en las vacaciones de Semana Santa que vino la embarcación ‘Independencia’ y mucha gente tuvo oportunidad de subir y conocerlo.

«Hacemos una invitación a la ciudadanía en general a asistir de 9 de la mañana a 8 de la noche hasta el jueves. El barco zarpa el próximo viernes a mediodía», agregó.

Elvia Holguera dijo que la población tendrá cuatro días para conocerlo pero reconoce que no tendrán la misma afluencia que tuvo el ‘Independencia’ porque esa nave estuvo en la zona en vacaciones de Semana Santa y precisamente en los días Santos en que hay más gente.

«Hacemos un llamado a los padres de familia para que lleven a sus hijos es una visita que se puede hacer en familia, será una experiencia imborrable para todos», concluyó.