Cd. MaderoZona Conurbada

Invitan a hombres y mujeres a subirse al tren de la esperanza de México.

Por MARIA ESTHER Rodríguez TOVAR

Cd. Madero, Tamaulipas,- el Ingeniero Alfredo pliego Aldana afirmó; “MORENA es un partido que nace con 1 alto ideal de transformar el país México es rico en recursos naturales manejado por una clase Gobernante que reparte las riquezas del país en unos cuantos el pueblo de México quiere un cambio hay hartazgo socia.

 “México es el país de la impunidad y de la corrupción de la violencia encabezada por la clase Gobernante así lo expreso el ING Alfredo Pliego Aldana quien invita a hombres y mujeres a subirse al tren de la transformación política social y económica de México.

Andrés Manuel López Obrador es quien encabeza el tren un tren que no hay quien lo pare porque su fuerza son millones de mexicanos cansados de pobreza violencia e inseguridad cansados de no ser escuchados cansados de votar y no haya respeto por la voluntad popular cansados de la desigualdad aquí están los hombres más ricos del mundo.

Y sin embargo hay rincones del país en que las personas mueren de hambre esté tren de Andrés Manuel López Obrador trae la esperanza para todos los Mexicanos en la elección de junio 2018 seremos capaces y también testigos de la transformación y de una mejor calidad de vida para todos los Mexicano.

 En Ciudad Madero, Tamaulipas,  hay un grupo de militantes que estamos poniendo un punto de apoyo e invitamos a todos a subirse al tren del próximo presidente de México Andrés Manuel López Obrador afirmó categórico el ING Alfredo Pliego Aldana.