Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

José Luis González Meza: “vote por “EL CHAPO”; si gana AMLO, me levanto en armas”.

*El ex candidato Independiente a la Presidencia de la Republica el maderense José Luis González Meza, voto 9 minutos antes de que se cerrara la casilla # y señalo que “el Chapo” es más honesto de cualquiera de los 4 candidatos que pelean ¨Los Pinos”.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS.

El maderense ex candidato Independiente a la Presidencia de la República José Luis González Meza, quien vino a este municipio a emitir su voto, confió que su sufragio fue a favor de Joaquín  “EL CHAPO” Guzmán Loera, y amenazo con levantarse en ARMAS, si gana Andrés Manuel López Obrador la Presidencia de la República este día en la elección que está a punto de concluir.

González Meza, es uno de los Tamaulipecos que acuso ante la Procuraduría General de la Republica, al ex gobernador – hoy preso en  EE. UU.- Tomas Yarrington Ruvalcaba, cuando gobernaba este estado fronterizo.

El ex candidato Independiente señalo: viene a mi ciudad, a votar por Joaquín  “EL CHAPO” Guzmán Loera, para Presidente de la República, porque lo considero más honesto que los 4 candidatos que se registraron para participar en esta elección por la máxima designación ciudadana en México.

Y agrego:… “Si gana Andrés Manuel López Obrador, me voy a levantar en armas”. Concluyo.