AltamiraZona Conurbada

JULIO FAVIO: El PAN buscara quitar mayoría a MORENA en Congreso de la Unión

*El líder del PAN en Altamira, sostuvo que su instituto político está listo para los comicios del 2021, donde se elegirán alcaldes, diputados locales y diputados federales.

Por: José Flores.

Altamira, Tamaulipas.- Julio Favio Ramos García, líder del PAN, sostuvo que su instituto político está listo para los comicios del 2021, donde se elegirán alcaldes, diputados locales y diputados federales, remarcando que el principal propósito será quitar la mayoría calificada a Morena y sus aliados en el Congreso de la Unión.

Explico Favio Ramos García, que el trabajo que se realiza será arduo, pero los trabajos los requieren vamos a un proceso que es crucial para el país, por ello pensamos que en el PAN se buscara los mejores perfiles para la competencia electoral, ya sea a las alcaldías, como las diputaciones locales y federales.

Por lo que en el momento –aunque aún no hay nada para nadie- en que se tenga los aspirantes a los puestos de elección popular que estarán en juego en el 2021, será la responsabilidad de cada uno, obtener la confianza ciudadana y ganarse la credibilidad, porque eso es lo que necesitamos que tengan los perfiles de nuestros próximos candidatos.

Explico el líder panista de Altamira, que existe los compromisos de estar en constante contacto la ciudadanía, la militancia, así como funcionarios emanados dl PAN, para lograr mejores acciones de gobierno, y convencer al ciudadano de que el PAN es, y seguirá siendo la mejor opción en Tamaulipas.

Y continúo  “Para las elecciones del 2021 los candidatos más que ganar es convencer al electorado del porque deben confiar en el PAN porque con acciones y hechos debemos ganar la confianza del electorado.

Para finalizar Favio Ramos  García refirió que los candidatos deben ser candidatos humanitarios para poder coadyuvar en un cambio mejor para Tamaulipas.