AltamiraEntrevistaPOLÍTICAZona Conurbada

Karla Mar Lleva su Propuesta a las Colonias Ampliación Miramar y Ganadera

Continuando con las actividades de campaña en busca de la Diputación Local por el Distrito 19, la candidata del Partido Acción Nacional, Karla Mar Loredo, recorrió la colonia Ampliación Miramar.

La aspirante del partido blanquiazul al Congreso del Estado, saludó y escuchó a los vecinos del lugar, ante quienes expuso su plataforma política y se comprometió a trabajar en conjunto en busca del bienestar de las familias del Distrito 19.

Asimismo, indicó que tiene el compromiso de responder a la confianza que le demuestran los ciudadanos y mantener la comunicación directa, ya que está convencida que el trabajo en equipo les permitirá salir adelante, reiteró.

Añadió que durante estas tres semanas de campaña, la principal demanda de los vecinos del Distrito 19, es una mayor cobertura en servicios básicos, por lo que se trabajará en la gestión de un mayor presupuesto, que permita la ejecución de este tipo de obras y mejore sus condiciones de vida.

En la misma jornada de actividades, también visitó la colonia Ganadera del municipio de Altamira, en donde entabló un diálogo con las familias del sector.