AltamiraTitularesZona Conurbada

Karla Mar, se registra como aspirante a la diputación por el 19 Altamira-Madero

*La ex funcionaria municipal acudió al Comité Estatal junto con quien será su compañera de fórmula Esther Lozano, dejando fuera a la ex primera dama del municipio Elizabeth Humphrey de Gil quien sonaba fuerte para ser candidata a la diputación por este distrito.

Redacción

Karla María Mar Loredo, ex Directora de Atención a la Mujer en el Ayuntamiento de Altamira, este martes presentó su registro ante el Comité Directivo del PAN en Ciudad Victoria como aspirante a la candidatura a la diputación local por el distrito 19 que comprende Altamira y Ciudad Madero.

La ex funcionaria municipal acudió al Comité Estatal junto con quien será su compañera de fórmula Esther Lozano, dejando fuera a la ex primera dama del municipio Elizabeth Humphrey de Gil quien sonaba fuerte para ser candidata a la diputación por este distrito.

Mar Loredo, fungió como Directora de Atención a la Mujer desde hace dos años, cuando inició como la pasada administración municipal panista.   Trabajo fuerte en el sector Miramar durante la campaña en el año 2016, tanto para la alcaldía de Altamira y diputación local que fue ganada por Víctor Meraz.

Además, inició su trabajo en la función pública durante la administración del ex alcalde Armando López Flores, como asistente en la sala de regidores del trienio 2013-2016.