Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

“Kiosko está bien cimentado para evitar que se lo lleven” Adrián Oseguera.

 

*Añadió que dentro de los proyectos previstos, se contempla la construcción de un teatro, el cual se denominará «Isauro Alfaro», como parte de los arreglos del primer cuadro

Por OMAR Lara MARTÍNEZ

Cd. Madero, Tamaulipas.- Al realizar un recorrido de supervisión por la obra de construcción del kiosko, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, aseguró que los trabajos están bien cimentados, por lo que nadie se podrá llevar en el futuro este kiosko, cuyos trabajos tienen un avance del 40 por ciento.

El edil aseguró que para el mes de agosto la obra quedará concluida y se realizará la inauguración, pretendiendo al mismo tiempo inicien trabajos para el mejoramiento de la imagen de la zona centro del municipio maderense.

Señaló que aunado a esto se contempla realizar trabajos de adecuación de toda esta zona de la ciudad, con la remodelación de la totalidad de la plaza en dos etapas, la implementación de dos calles semipeatonales, así como la reestructuración de las fachadas de los comercios aledaños a la plaza.

«Y mira que ahora si lo dejamos bien cimentado, con bastante concreto para que nadie se lo lleve, bien amarrado, va a quedar muy bonito, es algo que pedían mucho los maderenses, es parte de la identidad de los ciudadanos, esto es una parte, si ven ustedes ese cascaron, ese elefante blanco (casa de la cultura), también va a ser remodelado, vamos a cerrar la calle allende y Carranza, van a ser peatonales, va a quedar muy bonito, vamos a remodelar esta plaza, una parte este año y la segunda el siguiente»

Añadió que dentro de los proyectos previstos, se contempla la construcción de un teatro, el cual se denominará «Isauro Alfaro», como parte de los arreglos del primer cuadro de la ciudad a través de obras que serán 100 por ciento del municipio.

Se dio a conocer que la inversión total de la construcción del kiosko es de 9 millones de pesos y se contará con lo necesario para tener una mejor imagen y sobre todo convertir la plaza en lo que tanto han solicitado los ciudadanos.