AltamiraTitularesZona Conurbada

La CTM y CROC se suman al proyecto de Alma Laura Amparán

*Le sumaran 4 mil trabajadores de 20 organizaciones para dar el voto de confianza a Alma Laura Amparan.

Redacción / NT 

Alrededor de cuatro mil trabajadores agremiados a veinte organizaciones sindicales de afiliación priista manifestaron, este miércoles, su adhesión al proyecto político de la candidata de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la Presidencia de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz.

Los agremiados pertenecientes a Federación Local de Trabajadores de Altamira (FLTA), adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) expresaron su total apoyo a la aspirante presidencial del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, al considerar que sus propuestas integran los anhelos de bienestar y progreso de las familias altamirenses.

A nombre de sus representados, Arturo Ramírez Acosta, secretario general de la Federación Local de Trabajadores de Altamira, aseguró que un total de 17 gremios locales y tres nacionales conforman esta central obrera que, por consenso general, brinda todo su respaldo a la candidata Alma Laura Amparán con la finalidad de darle continuidad a los proyectos de trasformación que requiere el municipio y que integran la plataforma de trabajo de la aspirante presidencial.

“Hemos visto un trabajo muy eficiente de la candidata Alma Laura al frente del gobierno de Altamira, donde se ha dado un fuerte impulso al desarrollo económico, deportivo, social y educativo; por lo que consideramos importante darle seguimiento a esos proyectos para beneficio de todos los altamirenses”, expresó.

Por su parte, el Secretario General de la CROC en Altamira, Rubén Rodríguez Morales, reveló que las organizaciones sindicales que integran esta confederación se suman al proyecto de la coalición PAN, PRD, y Movimiento Ciudadano para la alcaldía altamirense.

“Quienes recorremos diariamente nuestra ciudad vemos el cambio que ha tenido el municipio en beneficio de toda la ciudadanía; por ello decidimos respaldar la relección de Alma Laura Amparán Cruz a la Presidencia de Altamira”, aseveró.

Al anuncio de la adhesión asistieron representantes del Sindicato de Carros de Ruta y Sitios Estacionarios (SICARSE); el Sindicato de Sobrestantes y Cabos; el Gremio de Soldadores y de la Construcción de Altamira; el Sindicato de la Industria de la Carne en el municipio; la Unión de Camioneros de Altamira; el Sindicato de Comerciantes; el Sindicato de Transporte Público de Villa Cuauhtémoc.

Así como la Unión de Camioneros de Villa Cuauhtémoc; el Sindicato de Fotógrafos y Tomadores de Vídeo; el Gremio de Artistas y Músicos en el municipio; el Sindicato de Transportes y Carga en General; la Unión de Pepenadores de Altamira y el Sindicato Gremial de Bases y Rutas Establecidas, Similares y Conexos (SIGBRUSA).