EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

La educación es la mejor inversión: Magda Peraza

*Beneficia Ayuntamiento porteño con comedor escolar al jardín de niños Estefanía Castañeda.

La educación es una prioridad para el gobierno de Tampico, muestra de ello es la realización de obras que mejoran la infraestructura de las diferentes escuelas de la ciudad ofreciendo mejores condiciones a los estudiantes.

Esta vez el Ayuntamiento porteño encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, inauguró un comedor escolar en el jardín de niños Estefanía Castañeda de la colonia Lomas del Chairel, beneficiando a más de 80 alumnos.

En dicha infraestructura de destinó una inversión superior a 1 millón 30 mil pesos, obra que forma parte de los 22 comedores escolares construidos hasta el momento por la actual administración municipal.

“Para mí y el Cabildo que me acompaña es un gran honor entregar este comedor escolar para que los alumnos tengan un lugar digno en donde consumir sus alimentos. Como maestra siempre he dicho que la educación es la mejor inversión para crear mejores ciudadanos”, indicó la alcaldesa.

El alumno Iker Daniel Salazar Juárez de tan solo 5 años de edad agradeció a nombre de la comunidad escolar de este plantel el contar con un comedor en donde consumir sus alimentos.

“Todos los niños de este jardín le agradecemos maestra Magda hacer nuestro sueño realidad de tener nuestro propio comedor, todos los niños de este jardín nunca lo van a olvidar”, expresó.

A este acto también asistieron síndicos y regidores del Ayuntamiento porteño, así como autoridades educativas de la zona.