POLÍTICATampicoZona Conurbada

La educación es prioridad para nuestro gobierno: Magda Peraza

*Entrega gobierno de Tampico Comedor Escolar en el primario Vicente Guerrero.

*Y construye barda del jardín de niños «Margarita Maza de Juárez».

El gobierno de la ciudad entregó un Comedor Escolar más beneficiando a la primaria «Vicente Guerrero» de la colonia Tamaulipas.

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra junto a integrantes del Cabildo porteño cortó el listón inaugural de esta infraestructura educativa que beneficiará a los alumnos de este plantel al poder consumir sus alimentos en un espacio digno y funcional.

En su construcción se destinó una inversión de 1 millón 22 mil 852 pesos con 71 centavos, beneficiando a un total de 145 alumnos.

«Para nosotros como gobierno es motivo de una gran satisfacción poder apoyar a lo más valioso que tenemos en nuestra ciudad que son nuestros niños. La educación es prioridad y la seguiremos apoyando porque solo así lograremos una mejor sociedad el día de mañana, «, puntualizó la alcaldesa.

Cabe señalar que durante la presente administración municipal se han construido 23 comedores escolares y próximamente se propondrá ante Cabildo la construcción de ocho más.

Asimismo, el Ayuntamiento porteño tuvo a bien entregar la primera parte de la construcción de la barda perimetral del jardín de niños «Margarita Maza de Juárez» de la colonia Revolución Verde.

Se construyó una barda a lo largo de 40 metros lineales con una altura de 2 metros con 50 centímetros, destinando una inversión de 97 mil 31 pesos, logrando un significativo ahorro al realizarse con mano de obra cien por ciento municipal.

Cabe destacar que dicha infraestructura ayudará a brindar mayor seguridad a este plantel escolar que aquejaba robos en sus instalaciones.

Acompañaron a la presidenta municipal, síndicos, regidores y directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento.