Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

La emergencia por el Covid-19 no ha terminado; el virus sigue presente: AOK

*El alcalde reiteró a la ciudadanía la importancia de cuidarse y que los ciudadanos respeten las medidas sanitarias, pues recordó que en Madero se tienen más de 200 casos

Por OMAR Lara MARTINEZ

Cd. Madero, Tamaulipas.- Ante la apertura parcial de negocios por la «Nueva Normalidad», el alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion,  pidió a la gente no confiarse y seguir los lineamientos sanitarios.

Aseguró que el problema no ha terminado y que el virus sigue activo, por lo que está latente el contagio entre la población, por ello la importancia de respetar las medidas sanitarias.

Mencionó que es necesario que la ciudadanía esté consciente de la importancia de dicho respeto a las reglas, ya que de lo contrario, ese 25 por ciento de los negocios que ya abrieron, podrían cerrar nuevamente.

Expuso que la «Nueva Normalidad», permite que tenga a varios negocios de nueva cuenta funcionando, aunque no a su máxima capacidad, lo que puede provocar mayor movilidad de personas.

Oseguera Kernion, reiteró a la ciudadanía la importancia de cuidarse y que los ciudadanos respeten las medidas sanitarias, pues recordó que en Madero se tienen más de 200 casos confinados de COVID-19.