Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

La fuerza de las mujeres fundamental para continuar con el cambio de Madero

*Su liderazgo, manifestó; tiene que ver con un triunfo concreto el primero de julio

Redacción / NT

Tras afirmar que el papel de las mujeres fortalece a la sociedad y que su participación es necesaria en la vida social y política de la ciudad, el candidato de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia de Madero, Andrés Zorrilla, señaló que el liderazgo que ellas ejercen juega un papel fundamental en el proyecto 18-21.

El empoderamiento y apoyo a las mujeres es considerado prioritario dentro del plan de trabajo encabezado por el abanderado de la coalición “Tamaulipas al Frente”, “está claro de nuestras lideresas sumadas en las colonias, que nos hacen el favor de atendernos aquí en sus casas y convocar a cientos de mujeres todos los días”, dijo durante una reunión en la Colonia “Candelaria Garza”.

Su liderazgo, manifestó, tiene que ver con un triunfo concreto el primero de julio, por ello seguiremos impulsando el desarrollo productivo de la mujer, así como su inclusión a la actividad en la sociedad respetando la equidad de género.

“Las mujeres van por este proyecto 18-21 junto con los líderes, junto con los jóvenes, a consolidar con su confianza la continuidad de un proyecto estatal por supuesto municipal con alcances federales que como nunca se había dado  en esta fórmula tan importante al Frente por Tamaulipas, dónde van hombres y mujeres sumados a un proyecto en el que seguramente les servirán al estado y Ciudad Madero como le han venido sirviendo en este primer bloque”, apuntó Andrés Zorrilla.

Destacó que la verdadera campaña es con la sociedad civil, escucharlos e intercambiar el ánimo de triunfo que ya se percibe.

“Se está construyendo el próximo 18 – 21 puerta a puerta, casa a casa, vecino con vecino, le pido a nuestra gente precisamente su confianza, de nueva cuenta a la gente su voto, que se sumen a este proyecto para que podamos continuar con este desarrollo en Ciudad Madero como hasta ahora lo hemos venido haciendo”, puntualizó.