Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

La historia de Madero se escribe día a día con proyectos reales: AZ

Tras asegurar que la historia no se cuenta, ni se promete, se hace todos los días en Ciudad Madero, el candidato de la coalición “Tamaulipas al Frente” a la presidencia Andrés Zorrilla, anunció más proyectos en beneficio de los maderenses y en particular para los vecinos de la colonia Obrera.

“La gente nos recibe con agrado, contenta con mucho ánimo y a mi sin duda alguna, me permite sustentabilidad lo que va a hacer el próximo plan de desarrollo, estamos haciendo compromisos tangibles, y reales”, dijo el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Señaló que “en esta colonia y sector tenemos alrededor de 9 obras efectuadas después de 20 años por lo menos de esa inactividad con los vecinos en año y medio hicimos esas obras con muchas calles, aquí nos comprometimos con 5 calles y la construcción y reconstrucción de un parque que nos permitirá mejorar el tejido social”.

Hizo hincapié en que su trabajo no es improvisado, ni de ocurrencias, “nunca con ocurrencias siempre consultando a la gente que es lo que necesitan, ya lo hicimos en el año y medio, no estamos haciendo ni prometiendo cálculos”, finalizó el candidato a la presidencia de Madero de la coalición “Tamaulipas al Frente”.