Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

La participación de los jóvenes en Ciudad Madero una realidad: AZ

Para el candidato a la presidencia de Madero por la coalición “Tamaulipas al Frente” Andrés Zorrilla, los jóvenes siempre han tenido una participación importante en la transformación de la ciudad y son una parte fundamental en el proyecto 18-21, por lo que consideró importante mantener un diálogo permanente con ellos.

“Los jóvenes no son parte de un discurso, son parte de una realidad, si algo ha tenido la administración es el sello de los jóvenes quienes han estado presentes en todo lo que significa la generación de ideas y por supuesto la movilización de ideas”, dijo el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano al acudir a un foro celebrado en la Universidad del Noreste, al cual fue invitado para presentar sus propuestas.

Zorrilla Moreno compartió parte de su proyecto para la próxima administración municipal en donde destacó la obra pública que incluye pasos a desnivel, mayor seguridad a través de la compra de más patrullas, así como la consolidación del tema turístico que incluye desarrollar el libramiento y la zona norte de Miramar.

A su vez, los universitarios hicieron planteamientos sobre el rescate de “Plaza Madero”, pavimentación de calles y en particular sobre los drenes pluviales, a lo cual en este último punto el candidato a la presidencia de Madero estableció que es un compromiso reactivar su construcción.

“Nuestra obligación ahora  es recuperar el prestigio en la política y demostrarles a los jóvenes en este acompañamiento que tienen con nosotros, que se puede ser servidor público con prestigio”, afirmó.

Durante la campaña el candidato a la presidencia de Madero por la coalición “Tamaulipas al Frente” son el presente en la historia de la Ciudad y que seguirá brindándoles todo el apoyo para crear las condiciones necesarias para garantizar la creación de fuentes de empleo.