Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

«La playa es un desbarajuste» Joaco.

*Joaquín Hernández Correa, dijo que en estos predios se tiene problemas de la existencia de varios propietarios, incluso existen algunos terrenos donde aparecen más de 5 dueños.

Por OMAR Lara MARTINEZ

Cd. Madero, Tamaulipas.- El problema de la incertidumbre en los terrenos de la playa es algo que tiene muchos años y que no se ha logrado resolver, pero debe ser ITAVU quien intervenga en esto.

El diputado local, Joaquín Hernández Correa, dijo que en estos predios se tiene problemas de la existencia de varios propietarios, incluso algunos donde aparecen más de 5 dueños.

Mencionó que es la zona norte de la playa donde se presenta esta problemática en mayor grado, razón por la cual es que se debe tomar cartas en el asunto ya que se crea mucha incertidumbre.

Indicó que esta situación se agravó hace dos administraciones estatales, cuando se apoderaron de algunos predios de manera irregular y nunca se solucionó nada.

Añadió que ITAVU es la instancia que debe hacer un estudio para determinar cuál es la situación que priva en los terrenos de la playa.