Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

La salud e higiene de los estudiantes es un propósito que se atiende en Ciudad Madero

Con el propósito de brindar instalaciones dignas para el desarrollo de los alumnos y atendiendo las solicitudes de padres de familia y maestros, el alcalde Andrés Zorrilla Moreno, hizo la entrega de los baños del Jardín de Niños “Josefa Ortiz de Domínguez”, ubicado en la colonia Revolución Verde.

“Esta es la verdadera historia que dejamos para los niños y las niñas que aún y cuando se están graduando hoy, el día de mañana se las podrán contar, es parte de una formación cívica, para nosotros es muy impórtate el poder entregar esta obra y lo hacemos con mucho gusto como parte de nuestra agenda en cuanto a obra pública se refiere” señaló el presidente municipal.

A través de esta acción 225 alumnos van a poder usar las nuevas instalaciones sanitarias, siendo esto uno de los principales objetivos de la actual administración municipal, el cuidado y atención de la salud de los estudiantes.

La maestra Rita Cárdenas Márquez, Directora de la institución mencionó que “lo que inició con una gestión para  rehabilitación terminó en una construcción del Módulo de Sanitarios, estamos muy contentos, el compromiso se cumplió y nos sentimos orgullosas, es muy importante tener un lugar digno para que nuestros niños puedan usar un sanitario en condiciones adecuadas para ellos”.

La profesora Luz Victoria Rivera Mejia, señaló que esta acción es de gran beneficio, “agradecemos éste tipo de obras ya que nos ayudan a mantener a más alumnos aquí en el plantel y ayuda a que la escuela se vea con más presencia”.

Autoridades educativas, alumnos y personal, agradecieron al alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, por cumplir uno de sus compromisos más apremiantes con esta institución.