Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

La situación se está saliendo de control», AOK.

*El alcalde maderense pidió a la población que tomen las medidas de prevención y eviten salir de sus hogares si no tiene que hacerlo, debido a que la situación se está saliendo de control.

Por Omar Lara MARTÍNEZ

Cd. Madero, Tamaulipas.- La reapertura del 25 por ciento de negocios trajo consigo un considerable aumento en los casos positivos de Covid-19, pues la ciudadanía se relajó.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que los contagios se dieron por que la mayoría de la ciudadanía que sale de sus casas para realizar compras no usa el cubrebocas y no respetan la sana distancia.

Pidió a la población para que tomen las medidas de prevención y eviten salir de sus hogares si no tiene que hacerlo, debido a que la situación se está saliendo de control, registrándose más de mil casos en la zona conurbada.

Indicó que la única forma de darle la vuelta a la curva de contagios es seguir las indicaciones de las autoridades, ya que cada día se deben tomar medidas más extremas para evitar contagios.

Oseguera Kernion añadió que en los próximos días se darán a conocer las acciones a tomar para evitar el aumento de casos en el municipio, dejando en claro que aún hay gente que sigue sin creen que el virus es real y al día de hoy ya se presentan problemas por la falta de respiradores en los hospitales